Comunicación Social

LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO INSTALA MÓDULOS DE ATENCIÓN CIUDADANA

BOLETÍN 34/2017

( 20/02/2017 )

Chetumal, Quintana Roo; 20 de febrero de 2017. El vicefiscal de la zona sur de Quintana Roo José Antonio Nieto Bastida, encabezó el primer Módulo de Atención Ciudadana del presente año, que fue instalada en el interior de la Fiscalía General del Estado, con el objetivo de que se atienda y asesore a los ciudadanos que así lo requieran.
La instrucción del Fiscal General del, Estado es que el ciudadano sea atendido con prontitud, calidez y calidad y que el funcionario tenga un trato directo con la gente, es por eso que se han retomado estas mesas de atención ciudadana las cuales se instalarán en las afueras de la Dirección de Acusación e Investigación, los días lunes, miércoles y viernes, de 11 de la mañana a 1 de la tarde.
José Antonio Nieto Bastida, informó que dichos módulos se estarán instalando de manera indefinida y la intención que la ciudadanía y la FGE mantengan un estrecho contacto que permita por una parte conocer las problemáticas específicas de cada persona para canalizarlo al área correspondiente y darle el seguimiento puntual.
La Fiscalía General del Estado mantiene el compromiso de mantener un servicio adecuado y de calidad a los usuarios.

…Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE.




Ver todas las notas