Comunicación Social

PRESENTA FISCAL GENERAL SU MANIFIESTO PÚBLICO ANTICORRUPCIÓN

BOLETÍN 25/2017

( 12/02/2017 )

Chetumal, Quintana Roo; 12 de febrero de 2017. El Fiscal General del Estado, Miguel Ángel Pech Cen presentó su Manifiesto Público anti corrupción en la vicefiscalía de la Zona Centro y el cual será replicado en todo el Estado, con lo que además pone a disposición de la ciudadanía una línea de denuncia, refrenda su compromiso con la legalidad, transparencia y rendición de cuentas.
En la vicefiscalía de la Zona Centro Pech Cen explicó que es un paso importante para la Fiscalía del Estado, dar a conocer el manifiesto público, en el que se realiza un compromiso moral con la sociedad para respetar ejes fundamentales que deben regir el trabajo de todo funcionario dentro de la administración estatal.
Colocó el primer manifiesto en el municipio de Felipe Carillo Puerto y simultáneamente en los demás municipios de Quintana Roo.
El Manifiesto Público señala que el Fiscal General del Estado, Miguel Ángel Pech Cen guarda un compromiso con la legalidad, transparencia y rendición de cuentas en el desempeño de las funciones que le otorga la ley y se obliga a aplicar los lineamientos del Sistema Nacional Anticorrupción.
El compromiso firmado por el Fiscal General del Estado, se encuentra a disposición de la ciudadanía en todas las agencias locales y foráneas de los 11 municipios de Quintana Roo junto con una línea de denuncia ciudadana que permita dar a conocer actos de corrupción para que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes.

…Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE.




Ver todas las notas