COMUNICADO DE PRENSA

Obtiene la FGE vinculación a proceso de Daniel “N” por el delito de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa

Comunicado 297/2019
Fecha: 2019-11-29






*Permanecerá en prisión preventiva oficiosa dos años

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que como resultado de la aportación de datos de prueba por parte de los fiscales del Ministerio Público, lograron que un juez de control decretara la vinculación a proceso a Daniel “N”.

La autoridad judicial validó los datos de prueba que implican al imputado como probable participante en el homicidio de una persona y las lesiones causadas a una segunda víctima.

Después de un extenso debate con la defensa, fiscales de la FGE lograron que el juez dictara al imputado prisión preventiva oficiosa de dos años.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el pasado 20 de noviembre en la zona centro de este municipio llegó el ahora imputado en compañía de otra persona y con arma de fuego dispararon contra dos personas, para posteriormente escapar a bordo de una motocicleta, sin embargo, fueron capturados cuadras más adelante.

Luis “N” cómplice de Daniel “N” se recupera de una lesión y en breve se definirá su situación jurídica.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo deja claro su firme compromiso de llevar ante tribunales a quienes violenten la ley.

.…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Sitio web optimizado para Google Chrome
Desarrollado por la Dirección de Tecnoogías de la Información y Comunicaciones.
de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.