COMUNICADO DE PRENSA

Catea la FGE una vivienda en Holbox encuentran droga y fauna silvestre

Comunicado 298/2019-ZN
Fecha: 2019-11-30


Previous Next




Catea la FGE una vivienda en Holbox encuentran droga y fauna silvestre


*Dos personas fueron detenidas.

*El inmueble quedó asegurado por la Fiscalía.


Lázaro Cárdenas. - La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un cateo realizado la noche del viernes en una vivienda de la Isla de Holbox en el municipio de Lázaro Cárdenas, se lograron asegurar varias bolsas con material vegetal verde seco con características similares a la marihuana y con polvo blanco con características propias de la cocaína; el inmueble quedó a disposición del Ministerio Público.

Luego de un trabajo de investigación por parte de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, se solicitó a un juez la orden de cateo en el domicilio ubicado en la calle Paseo Kuka X Carito S/N, en la localidad de Holbox.

Al interior del domicilio fueron ubicadas varias bolsas con hierba verde seca y polvo blanco, así como una báscula gramera y una motocicleta. Dos personas identificadas como Darwin "N" y José Mauricio “N” fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad ministerial.

También fueron localizados un mono araña y dos loros, especies catalogadas en peligro de extinción, las cuales fueron puestas a disposición de personal de la delegación de la Procuraduría de Protección al Ambiente.

La Fiscalía reafirma su compromiso para incrementar las acciones en el combate a los delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.



…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Sitio web optimizado para Google Chrome
Desarrollado por la Dirección de Tecnoogías de la Información y Comunicaciones.
de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.