COMUNICADO DE PRENSA

Obtiene FGE vinculación a proceso para imputado por abusos sexuales y violación

Comunicado 4/2020-ZS
Fecha: 2020-01-10






* El imputado recibió prisión preventiva oficiosa.

Chetumal. La Fiscalía General del Estado informa que, como resultado de los trabajos de investigación y aportación de datos de prueba contundentes presentados por parte de Fiscales adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre desarrollo de la Personalidad ante el juez de control, la autoridad judicial vinculó a proceso a Alejandro “E” por los delitos de abusos sexuales y violación en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada.

La investigación preliminar establece que en enero del 2017, el imputado cometió los delitos en contra de la menor de edad dentro de su domicilio en la colonia Centro de la ciudad de Chetumal.

Con base en las evidencias presentadas por la FGE, el juez de control decretó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa de 2 años para el detenido y otorgó a la representación social el término de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso velar por el estado de derecho y dar certidumbre jurídica a las víctimas del delito.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Sitio web optimizado para Google Chrome
Desarrollado por la Dirección de Tecnoogías de la Información y Comunicaciones.
de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.