COMUNICADO DE PRENSA

Captura FGE a imputado por violación

Comunicado 115/2020-Z1
Fecha: 2020-05-14






*Los hechos consumados en los que se le implica, ocurrieron en distintos momentos en agravio de una víctima menor de edad.

*Las investigaciones iniciaron tras presentar la denuncia

Benito Juárez. - La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que policías de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo
dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Saúl “S” por el delito de violación, relacionado en la carpeta administrativa 266/2020 en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada.

Los fiscales del ministerio público iniciaron la investigación una vez presentada la denuncia y solicitaron al juez la instrucción judicial, luego de presentar datos probatorios que implican al imputado en hechos consumados en momentos distintos en agravio de una víctima menor de edad, al interior de una casa ubicada en la supermanzana 250.

Saúl “S” fue detenido en la supermanzana 250 y fue puesto a disposición de un juez de control para enfrentar proceso penal.

En tanto, la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales continúa con la integración de la carpeta de investigación, a fine de esclarecer pronto los hechos.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, llevará ante tribunales a quien vulnere los derechos de otros, mediante la comprobación científica y técnica de los datos probatorios.


…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Sitio web optimizado para Google Chrome
Desarrollado por la Dirección de Tecnoogías de la Información y Comunicaciones.
de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.