COMUNICADO DE PRENSA

Cumplimenta FGE orden de aprehensión por homicidio calificado

Comunicado 182/2019-ZS
Fecha: 2019-11-06






* Fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.

Felipe Carrillo Puerto.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías Ministeriales cumplieron una orden de aprehensión en contra de Ángel “N”, por el delito de homicidio calificado, la cual fue girada por un juez de control, derivada de la carpeta administrativa 76/2019.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el pasado 29 de agosto, Ángel “N” –acompañado de otros sujetos- llegó a una casa ubicada en la calle 86 de la Colonia Francisco May en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto; posteriormente, se acercó a una ventana y con un arma de fuego, disparó en varias ocasiones contra la víctima, lo cual provocó que perdiera la vida.

Este miércoles 6 de noviembre, Ángel “N” fue detenido por policías de investigación de la FGE en la vía pública de la colonia Leona Vicario; fue notificado sobre los derechos que le asisten en su calidad de imputado y las causas que propiciaron su detención.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de trabajar por identificar, ubicar, detener y poner a disposición de un juez a quien irrumpe la paz social, para generar certidumbre jurídica a la ciudadanía.


…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Sitio web optimizado para Google Chrome
Desarrollado por la Dirección de Tecnoogías de la Información y Comunicaciones.
de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.