octubre 20, 2019 FGE-2
Comunicado 173/2019-ZS
Othón P. Blanco, Quintana Roo; 20 de septiembre de 2019.

Cumple FGE tres órdenes de aprehensión por delito de robo agravado

* Los imputados fueron turnados al Juez que los requirió

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que Policías De Investigación adscritos a Chetumal, cumplieron órdenes de aprehensión en contra de Iscar “N” y a Ezequiel “N”, por el delito de robo agravado en esta ciudad capital.

Con base en las investigaciones, los imputados presuntamente están relacionados en robos a negocios en esta ciudad. Ambos imputados fueron detenidos  en vía pública en avenida Insurgentes de esta ciudad, llevados para su certificación médica y trasladados al Centro de Reinserción Social de  Chetumal, dejándoles a disposición del Juez que lo requirió para los trámites legales conducentes.

En otro caso, los policías de investigación cumplieron una tercera orden de aprehensión en contra de Alexander “N”, por el delito de robo relacionado con la carpeta administrativa correspondiente.

El mandamiento judicial se hizo efectivo en vía pública en Calzada del Centenario de esta ciudad; posteriormente fue llevado para su certificación médica e ingresado al Centro de Reinserción Social de Chetumal dejándole a disposición de la autoridad jurisdiccional que lo requirió.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple su compromiso de procurar justicia, basándose en la investigación jurídica, la aplicación de técnicas científicas para alcanzar resultados y devolverle la paz y tranquilidad a los quintanarroenses.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.