COMUNICADO DE PRENSA

Logra FGE vinculación a proceso contra Jesús “Q” imputado por el delito de robo agravado

Comunicado 92/2020-Z2
Fecha: 2020-10-09






Othón P.Blanco, Quintana Roo; 9 de octubre de 2020

*Fiscales del Ministerio Público con datos de prueba acreditaron los hechos cometidos el 24 de septiembre de este año

*Permanecerá en prisión preventiva justificada durante el proceso penal

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que, Fiscales del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Investigación del delito de robo lograron que un juez de control vinculara a proceso a Jesús “Q”, por robo agravado, relacionado en la carpeta administrativa 292/2020.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el implicado en los hechos, el 24 de septiembre del 2020, junto a otro sujeto probablemente entraron al domicilio de una particular –en la localidad de Huay-Pix- para sustraer una bolsa de tela llena de objetos, sin embargo al ser descubierto por vecinos fue detenido.

Fiscales del Ministerio Público, integraron la carpeta de investigación con base a datos científicos que permitieron solicitar y obtener de un juez de control la orden de aprehensión que cumplieron Policías de Investigación en la vía pública de esta ciudad.

Un juez de control en audiencia vinculó a proceso a Jesús “Q”, además le impuso prisión preventiva justificada, en tanto a la representación social le otorgó 2 meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su encomienda constitucional de investigar, perseguir, aprehender y llevar ante los tribunales a los probables participantes de hechos delictivos que agravian a los quintanarroenses.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE Q.Roo.

Sitio web optimizado para Google Chrome
Desarrollado por la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.