COMUNICADO DE PRENSA

Captura FGE a Juan “M” y Raquel “C” implicados en el delito de homicidio calificado en agravio de una persona de identidad reservada

Comunicado 299/2020-Z1
Fecha: 2020-10-14


Previous Next




*Los hechos que se les atribuyen ocurrieron en la Supermanzana 221

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, derivado del trabajo de campo y gabinete, policías de investigación capturaron a Juan “M” y Raquel “C”, por el delito de homicidio calificado en agravio de una persona de identidad reservada.

De acuerdo con las primeras investigaciones Juan “M” iba acompañado de Raquel “C”; esta última discutió con dos mujeres sobre la calle 92, razón por la cual probablemente azuzó al ahora imputado a disparar su arma de fuego contra las féminas, lesionando de gravedad a una de ellas quien fue trasladada al hospital con un disparo en la cabeza, pero debido a los daños que le provocaron las heridas, perdió la vida.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Feminicidio y personal de Servicios Periciales llegaron al hospital para iniciar la carpeta correspondiente y recabar evidencias.

Fiscales adscritos al área de Feminicidios, presentaron datos de prueba -para solicitar y obtener de un juez de control- las órdenes de aprehensión relacionadas con la carpeta administrativa 584/2020.

Los imputados fueron detenidos en calles del municipio de Benito Juárez y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda de investigar, ubicar y capturar a todas aquellas personas que atenten contra la vida, la integridad y dignidad de las mujeres.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Sitio web optimizado para Google Chrome
Desarrollado por la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.