COMUNICADO DE PRENSA

Obtiene FGE vinculación a proceso de Carlos “H” imputado en el delito de feminicidio en grado de tentativa

Comunicado 338/2020-Z1
Fecha: 2020-11-14






*Los hechos que se le atribuyen ocurrieron el pasado 20 de septiembre.

*Se encuentra en prisión preventiva.

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, Fiscales Especializados en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio lograron la vinculación a proceso de Carlos “H”, por el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de una persona de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 666/2020.

La representación social presentó la evidencia que implica al imputado en los hechos ocurridos el pasado 20 de septiembre, donde -con base en las primeras investigaciones- se establece que Carlos “H” aparentemente llegó al domicilio de la víctima en el fraccionamiento Porto Bello de este municipio y agredió a la víctima ocasionando lesiones que pusieron en riesgo su vida, razón por la cual la agraviada denunció los hechos ante el ministerio público.

El juez impuso prisión preventiva para Carlos “H” como medida cautelar, mientras que a los fiscales encargados del caso les otorgó 2 meses para cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda de investigar, ubicar y capturar a todas aquellas personas que atenten contra la vida, la integridad y dignidad de las mujeres.



…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Sitio web optimizado para Google Chrome
Desarrollado por la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.