COMUNICADO DE PRENSA

Inicia FGE carpeta de investigación a tres personas, por delitos contra la salud

Comunicado 010/2021-Z1
Fecha: 2021-01-07


Previous Next




Cozumel.- La Fiscalía General del Estado informa que, fiscales Especializados en Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo iniciaron carpeta de Investigación a Michael “A”, André “J” y Brenda “P” por el delito de daños contra la salud.

De acuerdo con las primeras indagatorias las personas fueron detenidas en el muelle fiscal de Cozumel, por elementos de la Guardia Nacional en coordinación con personal de la Marina con binomios caninos en una inspección de prevención y vigilancia.

Los tres detuvieron su marcha y presentaron una actitud que llamó la atención de los guardias, por lo que de inmediato les solicitaron realizar una inspección de equipaje en la cual se les encontraron cinco bolsas transparentes de hierba seca con características similares a la marihuana y una bolsita transparente con polvo rosa.

Michael “A”, André “J” y Brenda “P” fueron remitidos ante el Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en los plazos establecidos dentro de la ley.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de hacer valer el estado de derecho llevando ante los tribunales a quienes irrumpan la ley.

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE Q. Roo.

Sitio web optimizado para Google Chrome
Desarrollado por la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.