COMUNICADO DE PRENSA

Cumplimenta FGE orden de reaprehensión a Luis “M” por el delito de lesiones dolosas

Comunicado 025/2021-Z1
Fecha: 2021-01-18






Solidaridad, Quintana Roo; 18 de enero del 2021

*Los hechos que se le atribuyen ocurrieron en el año 2015 en la colonia Galaxias I de Playa del Carmen

*Ya fue puesto a disposición del juez penal que lo requirió

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, Policías de Investigación adscritos al municipio de Solidaridad cumplieron orden de reaprehensión girada por un juez penal de Primera Instancia en contra de Luis “M” por el delito de lesiones dolosas en agravio de una persona del sexo femenino de identidad reservada, derivado de la Causa Penal 410/2016 en el sistema tradicional.

Las primeras investigaciones indican que, el hecho ocurrió en septiembre del año 2015, cuando la víctima caminaba por calles de la colonia Galaxias I de Playa del Carmen, y dos sujetos-uno de ellos el ahora reaprehendido- probablemente la golpearon y despojaron de sus pertenencias.

Fiscales del Ministerio Público del sistema tradicional presentaron ante un juez penal elementos suficientes y solicitaron el mandamiento judicial en contra del imputado.

Policías de Investigación recapturaron a Luis “M” en la ciudad de Chetumal y una vez realizado los trámites correspondientes lo trasladaron al Centro de Reinserción Social del municipio Benito Juárez dejándolo a disposición del órgano jurisdiccional que lo solicitó.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su encomienda constitucional de investigar, perseguir y capturar a probables participantes de hechos delictivos que agravian a la sociedad del Estado.

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE Q. Roo.

Sitio web optimizado para Google Chrome
Desarrollado por la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.