COMUNICADO DE PRENSA

Cumple FGE orden de captura en contra de Aarón “R” por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar

Comunicado 32/2021-Z2
Fecha: 2021-04-01






Los hechos que se le atribuyen ocurrieron en diciembre del año 2020 en el poblado de Ucum al sur de la entidad

Ya se encuentra a disposición de un juez de control

Chetumal.- la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer y por Razones de Género cumplimentaron orden de captura girada por un juez de control en contra de Aarón “R” por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar en agravio de una persona de identidad reservada, relacionado con la carpeta administrativa 165/2021.

Las primeras investigaciones establecen que el implicado en el caso, en diciembre del año 2020, en un domicilio del poblado de Ucum al sur de la entidad, probablemente incurrió en los delitos que se le atribuyen al agredir a la víctima con un arma de fuego y amenazarla con privarla de la vida.

Fiscales especializadas tras la denuncia integraron la carpeta de investigación a la que incorporaron datos de pruebas y evidencias mismas que fueron presentadas ante a un juez de control, solicitaron orden de aprehensión en contra del imputado y una vez obsequiada agentes de investigación la cumplimentaron.

El detenido fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Chetumal en donde quedó a disposición del órgano jurisdiccional que lo solicitó.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su encomienda constitucional de investigar, perseguir y aprehender a probables participantes de hechos delictivos que atenten contra la integridad de niñas y mujeres quintanarroenses.

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE, Quintana Roo.

Sitio web optimizado para Google Chrome
Desarrollado por la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.