COMUNICADO DE PRENSA

Captura FGE a tres personas y aseguró diversas sustancias tóxicas en cumplimiento de una orden de cateo en un inmueble en el municipio de Felipe Carrillo Puerto

Comunicado 40/2021-Z2
Fecha: 2021-07-04


Previous Next




Elementos del Ejército Mexicano brindaron seguridad perimetral durante la diligencia

Felipe Carrillo Puerto.-La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, capturaron a tres personas y aseguraron sustancias tóxicas al parecer enervantes durante un cateo -ordenado por un juez- en un inmueble ubicado en la colonia Plan de Ayutla en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, derivado de la carpeta auxiliar 33/2021.

Agentes de Investigación al ingresar a la vivienda encontraron: tres bolsas de material sintético con hierba seca y verde similar a la marihuana, 19 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína, 5 bolsas con sustancia tóxica parecida a la piedra, y un objeto metálico parecido a una pipa.

En el lugar fueron detenidas tres personas identificadas con los nombres de Ángel “C”, Manuel “C” y Cleiver “N” quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y recabaron los indicios para incorporarlos a la carpeta de investigación.

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional brindaron seguridad perimetral durante la diligencia y personal del Grupo Operativo (FRAI) de la FGE reforzó la diligencia.

El inmueble quedó asegurado.

La Fiscalía General del Estado cumple con su encomienda constitucional de investigar, identificar y capturar a los probables participantes de delitos que agravian a la sociedad quintanarroense.

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE QRoo.

Sitio web optimizado para Google Chrome
Desarrollado por la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.