COMUNICADO DE PRENSA

Participa FGE Quintana Roo en reentrenamiento impartido por el FBI

Comunicado 131/2021-Z1
Fecha: 2021-07-19


Previous Next




93 elementos concluyeron los cursos que tuvieron una duración de más de 18 horas*


*Personal ministerial, pericial y policial tomaron la capacitación*


Benito Juárez. - Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) participó en el “Primer Reentrenamiento 2021” impartido por la Academia Nacional del Buró Federal de Investigación, Grupo México (FBI National Academy Associates, FBINAA por sus siglas en inglés), en conjunto con el Instituto de Formación Profesional de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo.

Esta capacitación se desarrolló de manera virtual en 3 sedes: Chetumal, Benito Juárez y Solidaridad; con la finalidad de proporcionar a los elementos de la FGE las herramientas necesarias para mejorar su desempeño laboral, promover su desarrollo profesional, así como compartir experiencias con otras áreas de seguridad y procuración de justicia.

El “Reentrenamiento 2021”, de más de 18 horas de duración, fue brindado a 93 personas servidoras públicas adscritas a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, de las áreas ministerial, pericial y policial, quienes concluyeron con el total del curso impartido de manera virtual, en el que se destacaron materias como: inteligencia, tecnologías aplicadas a la seguridad y operaciones policiacas.

La FGE de Quintana Roo, mantiene constante capacitación de su personal, para que la sociedad quintanarroense cuente con personas servidoras públicas comprometidas con el desempeño de sus funciones para una eficaz procuración de justicia en beneficio de las y los quintanarroenses y sus visitantes.


…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE Quintana Roo.

Sitio web optimizado para Google Chrome
Desarrollado por la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.