COMUNICADO DE PRENSA

Consigue FGE vinculación a proceso de Mario “S” por el delito de robo agravado

Comunicado 135/2021-Z1
Fecha: 2021-07-26






* Fiscales del Ministerio Público presentaron datos de prueba de la probable participación del imputado en hechos ocurridos el 23 de julio de 2021.

* Permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante el proceso penal.


Solidaridad.-La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Fiscales del Ministerio Público adscritos a este municipio consiguieron que un juez de control vinculara a proceso a Mario “S” como probable participante del delito de robo agravado, derivado de la carpeta administrativa 265/2021.

De acuerdo a los primeros actos de investigación el 23 de julio del año en curso el imputado y otra persona entraron a una tienda de abarrotes y con un arma blanca probablemente amenazó a una empleada, apoderándose de dinero en efectivo y un teléfono móvil, sin embargo Mario “S” pudo ser detenido en las inmediaciones del lugar al momento que escapaban.

Fiscales del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación a la que incorporaron datos de prueba que presentaron en audiencia ante un juez de control, quien calificó como legal la detención además de decretar su vinculación a proceso e imponerle la medida cautelar de la prisión preventiva oficiosa.

En el caso, la representación social dispondrá de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su obligación constitucional de investigar, perseguir, capturar y llevar ante los tribunales a los probables participantes de hechos delictivos que agravian a la sociedad quintanarroense.


…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE Q. Roo.

Sitio web optimizado para Google Chrome
Desarrollado por la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.